Avenida de los Insurgentes Norte, cerrado por choque de tráiler y tren

* Líneas 1 y 3 del Metrobús también resultaron afectadas

México, 12 Sep (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalino reportó que la circulación en la Avenida de los Insurgentes Norte está totalmente cerrado en su cruce con José Anselmo Clave, en la colonia Vallejo, por un choque.

En la cuenta @ciudad_segura en Twitter informó que el cierre vial también afecta la Avenida Ricardo Flores Magón y la calles Debussy y Mendelsohn, por lo que sugirió a los automovilistas circular por Cuitláhuac, Vallejo o el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Sobre este tema también tuiteó el director del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel Carbajal, quien en su cuenta en la misma red social indicó que “Afortunadamente sin lesionados el choque del tren contra un tráiler en Av. Insurgentes y Clave, laborando en el lugar”.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a través de la cuenta @OVIALCDMX del Centro de Orientación Vial, precisó que el cierre es en ambos sentidos de Insurgentes, desde Alfredo Robles Domínguez hasta el Eje 1 Poniente, por lo cual sugiere transitar por el Circuito Interior.

Debido a este incidente el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal informó que su servicio también ha resultado afectado.

En la cuenta @MetrobusCDMX precisó que en la estación La Raza de la Línea 3 no hay servicio de manera temporal, mientras que en la Línea 1 se acorto el recorrido de Manuel González hasta El Caminero.

También podría gustarte