Avenida Cuauhtémoc presenta afectación vial por manifestantes

México, 22 Sep (Notimex).- Manifestantes bloquean Avenida Cuauhtémoc, de Concepción Beistegui a Eugenia, mientras que un grupo de personas se encuentra en Marina Nacional a la altura de Lago Xochimilco al oriente sin afectar las vialidades.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó sobre la presencia de los inconformes y sugirió a los conductores circular por Avenida Universidad para evitar contratiempos.

“Bloqueo afecta en Av. Cuauhtémoc y Eugenia, col. Narvarte Poniente, BJU. Alternativa: Av. Universidad”, indicó el centro en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a través de su cuenta @OVIALCDMX reportó la presencia de manifestantes en Marina Nacional a la altura de Lago Xochimilco al Oriente, en la delegación Cuauhtémoc.

“#PrecauciónVial manifestantes permanecen en Marina Nacional a la altura de Lago Xochimilco al Oriente, sin afectación vial”, precisó la dependencia.

En tanto, los inconformes que realizaban cadena humana en Paseo de Reforma liberaron la avenida. “Se retiran manifestantes de #Reforma a la altura de Insurgentes, luego de cadena humana”, agregó la dependencia.

También podría gustarte