Avanza remodelación de aeropuerto de Hermosillo, Sonora

Hermosillo 25 Sep (Notimex).- El administrador del Aeropuerto Internacional “General Ignacio Pesqueira”, Eduardo González Pérez, informó que se registra vance de 60 por ciento en la remodelación de las instalaciones para los pasajeros.

Indicó que en las obras iniciadas en 2015 se invierten 386 millones de pesos y se estima concluirlas en enero de 2017, para que tanto los viajeros que salen, como los que llegan cuenten con un área cómoda y limpia mientras esperan su vuelo.

Precisó que los trabajos son para mejorar la capacidad y calidad, con la ampliación del edificio de la terminal y llegadas, la plataforma de aviación comercial y de aviación general, además de adecuación y renovación del cuerpo de rescate y extinción de incendios.

En cuanto a proyectos de medio ambiente, se concretan almacenes de residuos y otras medidas, y la separación de drenajes, mencionó.

Aparte, en cumplimiento de la Organización de Aviación Civil Internacional, se rehabilita la pista, campo de vuelo, rodajes y plataformas, el vallado y camino perimetral y hay un equipamiento con 46.9 millones de pesos, puntualizó.

También podría gustarte