Avanza pago de salarios a maestros michoacanos mediante depósito

Morelia, 20 Jun (Notimex).- La Secretaría de Educación del estado señaló que la respuesta al método implementado para pagar a maestros mediante depósitos bancarios ha tenido una respuesta intermedia y al momento se habían podido realizar unas 500 operaciones.

La titular de la dependencia, Silvia Figueroa Zamudio, dijo sin embargo que durante la mañana de este lunes la recepción de solicitudes aumentó y confió que en breve pueda cumplirse la meta de cubrir su salario al total de 60 mil profesores en todo el estado.

La medida se tomó ante las acciones realizadas por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para impedir la entrega de cheques correspondientes a la primera quincena de junio.

Los interesados deben enviar una solicitud cuyo formato se podrá descargar de la página oficial de la Secretaría de Educación www.educacion.michoacan.gob.mx.

Se deberá anexar copia digitalizada (escaneada o fotografía legible) de la credencial de elector, último talón de pago y copia del estado de cuenta bancario a nombre del trabajador, cuya información se recibirá en el correo electrónico pagonomina11@educacionmich.com.

Una vez recibida la solicitud vía correo electrónico y previa validación de la información se procederá a la emisión del depósito bancario.

También podría gustarte