Avanza lucha contra la inseguridad en Hermosillo, Sonora

Hermosillo, 27 Jul (Notimex).- Policías de los tres órdenes de gobierno y elementos del Ejército Mexicano arrestaron a 395 personas y aseguraron 2 mil 258 dosis de diversas drogas, del 1 de mayo al 24 de julio pasado dentro del Operativo de Seguridad Conjunto por Cuadrantes en Hermosillo.

En un comunicado, la coordinación del operativo indicó que las acciones en dicho periodo alcanzaron a 619 colonias urbanas de la localidad, donde además fueron recuperados 90 vehículos con reporte de robo, 86 en México y 4 en el extranjero.

Agregó que también fueron aseguradas 5 armas de fuego y 376 armas blancas, por lo que las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

A la fecha destaca el aseguramiento de personas puestas a disposición de los ministerios públicos, ya sean federal o común, la recuperación de vehículos, el combate al narcomenudeo y el decomiso de diversas drogas, afirmó.

Mencionó que entre las drogas se encuentran el crystal, la mariguana, heroína y pastillas psicotrópicas, además de que para realizar los operativos la zona urbana se dividió en sectores norponiente, nororiente, suroriente y surponiente.

También podría gustarte