Auxilia helicóptero Cóndor a mujer herida por arma punzocortante

México, 6 Jun (Notimex).- Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyaron en el traslado de una mujer con heridas provocadas con arma punzocortante.

Los paramédicos de la ambulancia DF-404-G2 del ERUM, se hicieron cargo del traslado de la lesionada al Hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), El Vergel, donde ya esperaba la tripulación de la aeronave XCDSA, a cargo del capitán Óscar Arredondo y el paramédico Alberto Hernández.

Los Cóndores, trasladaron a la paciente al Hospital General Xoco, donde ya recibe las atenciones médicas adecuadas.

En el lugar donde fue socorrida la mujer, en calles de la colonia San Juan Xalpa, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella, a bordo de la patrulla DF-313-R1, detuvieron a quien dijo llamarse José Luis C, de 51 años, quien aceptó que luego de una discusión, lesionó con un cuchillo a la mujer de aproximadamente 28 años.

El asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8 donde se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte