Autos dañados, árboles y anuncios caídos deja borrasca en Colima

Colima, 3 Ago (Notimex).- Una borrasca que se registró la tarde de este miércoles en por lo menos cinco municipios de la entidad dejó diversas afectaciones, confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

Entre los principales daños están a dos vehículos de reciente modelo, a los cuales les cayeron árboles derribados por el fuerte viento en el andador Vicente Lombardo de la colonia Infonavit-La Estancia en esta ciudad.

En la colonia El Tívoli otro árbol cayó sobre una casa y un vehículo, dejando afectaciones menores, sin que se hayan registrado víctimas, mientras que otro árbol dañó una motocicleta e infraestructura urbana en la calle Mariano Azuela de la colonia San Pablo.

La borrasca, registrada en los municipios Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Colima, provocó también la caída de espectaculares, semáforos, postes de alumbrado público y estructuras de señalización.

El hecho más grande se presentó sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la curva conocida como El Higueral, donde ambos sentidos fueron obstruidos durante una hora debido a la caída de una estructura con señales, por un lado, y de un árbol, por el otro.

Mientras en la Unidad Médica Familiar número 19 del IMSS, sobre la avenida Anastacio Brizuela, un consultorio resultó con daños al caer e ingresar por el ventanal parte de un árbol del exterior.

Protección Civil indicó que seguirán efectuando un monitoreo por los 10 municipios de la entidad, ya que los daños podrían aumentar debido a que la lluvia continúa en la mayor parte del territorio estatal.

También podría gustarte