Autoridades recuperan vialidades con encharcamientos y árboles caídos

México, 1 Jun (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que servicios de emergencia laboran en diferentes puntos para recuperar las vialidades afectadas por encharcamientos y caída de árboles, causados por la lluvia de esta noche.

Reportó que el carril confinado del Metrobus a la altura de Insurgentes Sur y Calzada Olimpo ya fue recuperado después de que un árbol cayó afectando la vialidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, agregó que también se labora para retirar un árbol caído en las calles de Trucha y Concha en la colonia Caracol.

La dependencia capitalina también alertó sobre un encharcamiento en Insurgentes Sur a la altura de Filadelfia en la colonia Del Valle, el cual afecta el carril de extrema derecha.

Además, elementos del cuerpo de bomberos se ocupan de una acumulación de agua en Prolongación División del Norte y Guadalupe I. Ramírez en la colonia San Bernardino.

También laboran en las calles de Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Loma La Palma.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó en su cuenta @OVIALCDMX que en la calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes, en la colonia Santa Martha Acatitla, se registra un encharcamiento.

También reportó que personal del sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) se encuentra laborando en una anegación en Eje 6 sur y Monte Alban, colonia Vértiz Narvarte.

NTX/NEH/MAH/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte