Autoridades federales y locales destacan experiencia de adultos mayore

México, 28 Ago (Notimex).- Con motivo de la celebración del Día del Abuelo, el Gobierno de la República recalcó su compromiso para hacer de México un país más incluyente y agradeció a este sector de la población por su sabiduría y amor.

A través de su cuenta de Twitter, @gobmx, la instancia federal publicó: “Trabajamos día con día por un #MéxicoIncluyente. Las personas #AdultasMayores son un bien de México. #DíaDeLosAbuelos”.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la misma red social, @SEGOB_mx, exhortó la población a contribuir al respeto de los derechos de los adultos mayores.

En tanto, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), mediante su cuenta @INAPAM, tuiteó: “Felicidades #AdultosMayores de México, abuelos, amigos, consejeros, compañeros y guías, GRACIAS #DíaDelAdultoMayor”.

El instituto también instó valorar la experiencia y sabiduría de los adultos mayores.

Asimismo, la Policía Federal felicitó a los abuelos en su día, destacando el amor y dedicación con los que ellos preservan los valores en la sociedad.

En tanto, el Gobierno de la Ciudad de México destacó en @GobCDMX, que en la capital del país existen espacios ideales para el pleno desarrollo de las personas adultas mayores.

También podría gustarte