Autoridades dan alternativas viales por Ciclotón y carrera atlética

México, 10 Jul (Notimex).- Diversas avenidas se encuentran cerradas debido a la realización de una carrera deportiva, así como del paseo dominical Mueve en Bici, por lo que las autoridades capitalinas presentan alternativas de circulación.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la carrera Adidas 21K, que incluye las avenidas Fernando Alencastre y Calzada Chivatito, por lo que la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, recomendó circular por avenida Constituyentes, Presidente Masaryk, Periférico o por Circuito Interior.

Mientras que la ruta del paseo dominical Muévete en Bici, que se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas, incluye las avenidas Paseo de la Reforma, Sevilla, Durango, Mazatlán, Patriotismo, Félix Cuevas, División del Norte, Nuevo León y Alfonso Reyes.

También Avenida Juárez, López, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Calzada de los Misterios y Calzada de Guadalupe; mientras que a partir de las 10:00 horas se habilitará el tramo de Paseo de la Reforma entre Julio Verne y la Glorieta de la Diana.

Por ello, la AGU recomendó tomar como alternativas de circulación las Avenida Insurgentes, Calzada de Tlalpan; Presidente Masaryk, Horacio, avenida Chapultepec, Hidalgo; los ejes 1 y 2 Oriente; por Balderas, Bolívar, Donceles, Río de la Loza.

También podría gustarte