Autoridades capitalinas atienden dos atropellamientos en Iztapalapa

México, 11 Oct (Notimex).- Un trabajador de limpia y bacheo que laboraba sobre Eje 3 Oriente y Electricistas, colonia Aculco, perímetro delegación Iztapalapa, fue llevado a un hospital luego de ser atropellado por un vehículo.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas, respondieron al llamado y al llegar apoyaron al afectado, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Mientras entrevistaban al afectado, los uniformados acordonaron la zona y realizaron labores de vialidad, para evitar mayores incidentes.

Al lugar acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo responsable valoró al trabajador de 23 años de edad como policontundido y trasladó a un hospital para su debida atención médica.

En tanto, en otro hecho, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma-Abasto, acudieron a la emergencia reportada por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, en el cruce de Eje 6 Sur y Juan Escutia Guadalupe del Moral, delegación Iztapalapa, por atropellamiento de una persona de entre 35 a 40 años de edad.

Los policías resguardaron el lugar mientras que los servicios de emergencia atendieron al afectado.

El paramédico a cargo de una ambulancia del ERUM confirmó la muerte del hombre atropellado, y se dio parte a Servicios Periciales de la agencia del Ministerios Público IZP-4,.

Personal de Servicios Periciales realizaron el protocolo de investigación, así como el levantamiento y traslado del cuerpo.

También podría gustarte