Autoridades alertan sobre varias concentraciones en la capital

México, 2 Ago (Notimex).- La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) pidió a la población tomar precauciones ya que se prevén varias concentraciones para este martes en la capital del país.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, la dependencia local alertó de una desde de las 10:00 horas en Viaducto Río de la Piedad, al cruce con Calle 47.

Para las 11:00 horas se tienen previstas dos concentraciones: una en Avenida Insurgentes, a la altura de Kansas, y otra en Manuel González, frente al Centro de Convenciones de Tlaltelolco.

La AGU indicó que la circulación vehícular podría resultar afectada a las 13:00 horas por manifestantes en Paseo de la Reforma, a la altura de Calzada Chivatito.

Sin especificar horario, expuso que durante el día se espera afectación vial en Plaza de la Constitución, a la altura del Edificio Cúspide, y en Poniente 44, esquina Calzada Camarones.

La dependencia local, también indicó que un plantón en Plaza de la Constitución ocasiona reducción de carril desde 5 de Febrero hasta Diagonal 20 de Noviembre, y recomendó circular por Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó un mitin de campesinos frente a la sede de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en avenida Cuauhtémoc y Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez.

También podría gustarte