Autoridad sanitaria capacita a integrantes de industria herbolaria

México, 31 Ago (Notimex).- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) capacitó a integrantes de la Federación Nacional de la Industria Herbolaria y Medicina Alternativa y Naturista Asociación Civil, a fin de brindar orientación para el cumplimiento legal de actividades.

En un comunicado, el organismo informó que en el curso fueron abordados diversos temas, como avisos de funcionamiento, verificación sanitaria y dictamen sanitario de establecimientos que fabrican, distribuyen y comercializan suplementos alimenticios.

De manera adicional, indicó que personal del módulo del Centro Integral de Servicios (CIS) ofreció asistencia para atender los trámites de aviso de funcionamiento de establecimientos.

Al respecto, el presidente de dicha federación, Emmanuel Zúñiga Sánchez, hizo un reconocimiento al apoyo brindado por la Cofepris para la impartición del curso “Regulación sanitaria para establecimientos que fabrican, distribuyen y comercializan suplementos alimenticios”.

NTX/CTS/MAC/CLIMA/NALES/ECO

También podría gustarte