Automóviles con engomado rojo tienen restringida la circulación

México, 17 Ago (Notimex).- Este miércoles, la restricción vehicular aplica para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros, taxis y foráneos con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo, holograma 1 y 2.

Estos automóviles deben cumplir con el Programa Hoy No Circula de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México y cinco estados que conforman la Megalópolis, es decir, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

La verificación vehicular es obligatoria para los coches que estén matriculados en la Ciudad de México, los que circulen por su territorio y los que tengan placas metropolitanas.

Las unidades a gas natural o LP pueden participar del Programa de Combustibles Alternos para obtener un holograma 0, mientras que cumplan con los requisitos de emisiones, de certificación de convertidores catalíticos y de los sistemas de conversión a gas.

También podría gustarte