Autocinema Coyote “se estaciona” en una nueva sede

México, 26 Ago (Notimex).- Autocinema Coyote se mantiene firme en ofrecer no sólo cine, sino toda una experiencia al público, y esta noche inauguró una nueva sede.

Ubicada en Lago Zurich, Coyote decidió quedarse en Polanco, toda vez que hace unos meses ofrecía funciones en Miguel de Cervantes Saavedra.

“Estamos muy contentos de esta inauguración de sede, muchas gracias a todos por el apoyo”, expresó el cineasta y empresario Isaac Ezban.

“Siempre nos gusta empezar con películas especiales, y en esta ocasión es una que nunca ha estado en Coyote, que fue bastante menospreciada en los 90 y que nos han pedido mucho. Bienvenidos y disfruten de la función”.

La función estelar fue “Starship troopers”, (1997), filme de ciencia ficción de Paul Verhoeven, protagonizada por Casper Van Dien, Michael Ironside, Dina Meyer, Denise Richards y Neil Patrick Harris.

En Coyote, el asistente se remonta a la época de los 60 del siglo XX; estaciona su coche y disfruta, con todos los que quepan a bordo, de una película.

La experiencia no estaría completa sin las palomitas, que son llevadas hasta el automóvil por el personal del Autocinema, que ofrece variedad de productos.

Asistir al Autocinema Coyote no es solo sentarse a ver una cinta, en esta ocasión, como parte de la inauguración, los socios consintieron al público con un juego de láser tag, muy ad hoc con el largometraje proyectado.

Con esta nueva sede, el Autocinema ofrece actualmente dos opciones para “estacionarse” y disfrutar, puesto que mantiene su sucursal de Insurgentes Sur 1729.

La cartelera es seleccionada por los asistentes, puesto que ellos son los que eligen los filmes que quieren ver a través de las redes sociales.

También podría gustarte