Auténticos se impone 35-18 a Águilas UACH en Liga Mayor de la ONEFA

Monterrey, 30 Sep (Notimex).- Auténticos Tigres mostró superidad al imponerse 35-18 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en partido disputado en el estadio Gaspar Mass, dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

El primer cuarto del encuentro fue un buen duelo de defensivas donde se presentaron errores de los locales, el primero de ellos al sufrir una intercepción en la primera ofensiva.

Los visitantes tuvieron el ovoide y lo aprovecharon para ponerse ventaja en el marcador, luego que el pateador Héctor López conectó un gol de campo de 27 yardas totales para poner la pizarra 3-0.

En el segundo periodo, de nueva cuenta las defensivas hicieron una buena labor, pero Auténticos Tigres buscaron darle la vuelta al marcador y lo lograron con una carrera de tres yardas de Abraham Sosa y con el adicional de Ricardo Aguilar se pusieron 7-3.

Posteriormente, Auténticos generó un balón suelto cuando las Águilas estaban a la ofensiva, pero no lo capitalizaron, por lo que el marcador ya no se movió para irse al descanso con la ventaja.

Para el tercer periodo, el dominio fue de los Auténticos Tigres, quienes lograron tomar una ventaja que al final terminó por ser definitiva en el encuentro ante los de Chihuahua.

El mariscal de campo Jesús Mata Charles y Marcelo González consiguieron anotaciones para los locales y con los puntos adicionales incrementaron la ventaja a 21-3 en la pizarra.

Los de la UACH trataron de reaccionar en el último periodo y lo hicieron mediante una anotación de Ricardo Cervantes y con el extra se acercaron a 21-10, pero poco les duró el gusto porque Auténticos respondió con regreso de patada de 98 yardas a cargo de Sergio Barbosa y con el punto de Ricardo Aguilar lograron el 28-10.

El quarterback de Águilas, Randall Mendoza, corrió 18 yardas para conseguir otra anotación para su equipo y en la conversión de dos puntos acertaron por lo que el marcador se puso 28-18, mientras Fernando Gómez Brull logró seis puntos más para Auténticos y con el extra se dio el definitivo 35-18.

También podría gustarte