Australiano contento tras ganar etapa del Tour de Francia de ciclismo

Revel, Fra., 12 Jul (Notimex).- El ciclista australiano Michael Matthews mostró su emoción luego de ganar la décima etapa del Tour de Francia y elogió a sus compañeros por la ayuda para obtener el triunfo.

“Es increíble, la emoción de ganar una etapa del Tour de Francia, después de dos años muy malos en esta carrera, es impresionante”, indicó Matthews, quien finalizó el recorrido, en la localidad de Revel, en un tiempo de cuatro horas con 22 minutos y 38 segundos.

El integrante del equipo Orica-BikeExchange tuvo palabras de elogio hacia sus compañeros, de quienes aseguró realizaron un trabajo desinteresado para ayudarlo a desterrar algunos recuerdos dolorosos en esta competencia.

“Tenemos un conjunto fuerte, lleno de profesionales; estaba muy cerca de no participar en esta carrera, pensaba que esta carrera no es para mí y me gustaría centrarme en otras, pero hoy mi sueño se hizo realidad”, aseguró.

Con esta victoria, el australiano ingresó al selecto grupo de ganadores de etapa en las tres competencias más importantes del ciclismo mundial: el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia.

Matt White, director deportivo de Orica-BikeExchange, expresó su satisfacción por el buen rendimiento de los ciclistas al decir que “nuestro nivel de concentración es muy elevado, cada miembro ejecutó su rol a la perfección”.

También podría gustarte