Austin y Judge debutan con jonrones en victoria de Yanquis

Starlin Castro de los Yanquis de Nueva York conecta un jonrón contra los Rays de Tampa Bay, el sábado 13 de agosto de 2016. (AP Foto/Bill Kostroun) NEW YORK (AP) — Tyler Austin y Aaron Judge se convirtieron en los primeros compañeros de equipo que batean jonrones en sus primeros turnos al bate de sus debuts de Grandes Ligas en el mismo juego, con lo que los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Y las dos nuevas fichas de los Yanquis, ambos de 24 años de edad, lo hicieron uno detrás del otro dentro de un lapso de cinco lanzamientos durante el segundo inning.

Convocados previo al juego como parte de la renovación del roster que propició la salida de Alex Rodríguez, Austin bateó séptimo y sacó una recta en cuenta de 2-2 de Matt Andriese (6-4) por la banda contraria. El batazo viajó 331 pies por la raya del bosque derecho.

Judge desapareció un cambio en cuenta de 1-2, haciéndolo viajar 446 pies por el bosque central, con la pelota cayendo en una malla colocada por encima del Monument Park.

Aaron Hicks añadió un jonrón de tres carreras en el quinto para una ventaja 6-3 y Didi Gregorius también conectó un cuadrangular.

Brad Miller jonroneó dos veces para Tampa Bay, un batazo de tres carreras y uno solitario frente a Masahiro Tanaka (9-4).

Por los Yanquis, los dominicanos Castro de 4-2, una anotada y una impulsada; y Gary Sánchez de 4-0.

También podría gustarte