Aun sin Messi, Barcelona golea a Sporting Gijón

Gijón, Esp., 24 Sep (Notimex).- El equipo Barcelona se dio un festín este día y goleó 5-0 al Sporting de Gijón sin depender de su estrella argentina Lionel Messi, quien se encuentra lesionado.

En actividad de la fecha seis de la Liga de España, el Barça recuperó terreno luego que en la fecha pasada empató de local contra Atlético de Madrid, así que el triunfo hoy era vital para no dejar escapar más al Real Madrid.

Con la victoria en el estadio Municipal El Molinón, los Blaugranas acumularon 13 unidades para situarse en la cima de manera momentánea por mejor diferencia de goles, ya que los merengues tienen la misma cantidad de puntos y les falta su partido de esta jornada ante Las Palmas.

El uruguayo Luis Suárez (29) y el brasileño Rafinha (32) adelantaron al Barcelona 2-0 para que así concluyera el primer tiempo. En la parte complementaria, el Sporting se derrumbó tras la expulsión a Alberto Lora, al 74, situación que aprovechó el cuadro catalán para redondear el juego con una goleada.

El brasileño Neymar, en dos ocasiones, al 81 y 88, más el tanto del turco Arda Turan, al 85, finiquitaron el triunfo de un Barcelona en el que descansaron elementos titulares como Andrés Iniesta, el croata Ivan Rakitic, el argentino Javier Mascherano y Jordi Alba.

También podría gustarte