Aumentó más de 50 por ciento monto de préstamos personales del ISSSTE

México, 11 Ago (Notimex).- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, destacó que la inversión en fondos destinados a préstamos personales aumentó 52 por ciento en la presente administración.

De gira por el Estado de México, precisó que se incorporaron préstamos de automóviles y motocicletas con tasas de interés preferenciales, y el organismo entregó dos mil 500 empréstitos a jóvenes mexiquenses por un monto de 185 millones de pesos.

En ese sentido, explicó que dichos créditos serán empleados para emprender estudios, iniciar negocios o resolver algún problema económico”.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, supervisó las obras de remodelación y ampliación del Hospital General de Toluca que implican una inversión de 122 millones de pesos, lo que permitirá mejorar la infraestructura en beneficio de un millón 200 mil derechohabientes.

En el acto, dio el banderazo de salida a la nueva flotilla de 14 ambulancias, con las que se incrementarán la infraestructura con unidades de Urgencias Avanzadas para mejorar la calidad y oportunidad de esos servicios.

El funcionario federal destacó que este año el ISSSTE ampliará sus estructuras para reforzar su atención, especialmente en la zona sur poniente de la entidad y anunció que se construirá una clínica en Chalco.

También podría gustarte