Aumentan bolsa de premios para el OHL Classic de golf en Mayakoba

México, 31 Ago (Notimex).- Los organizadores del OHL Classic de Golf en Mayakoba, Quintana Roo, perteneciente a la PGA Tour, anunciaron hoy un incremento en la bolsa de premios de siete millones 10 dólares y la participación del estadunidense Bubba Watson.

Explicaron que a los 6.20 millones que se repartieron se suman 800,010 dólares, para la bolsa total de 7,000,010 dólares y que los últimos “10” dólares, es en alusión a la décima edición del torneo.

Juan-Miguel Villar Mir, fundador del torneo, dio a conocer hoy la cifra que representa la más alta que se reparte en un torneo de golf organizado en todo Latinoamérica.

Mientras se acerca la fecha del torneo, programado del 10 al 13 de noviembre, se da a conocer la participación del estadunidense Bubba Watoson, ganador del Master de Augusta, uno de los cuatro torneos mayores del circuito mundial anual en 2012 y 2014.

Con su participación y la de otros jugadores que se definirán en el transcurso de estos meses, se garantiza el más alto nivel competitivo del torneo, que sirve para, entre otros factores, de proyección para los competidores mexicanos.

También podría gustarte