A audiencia inicial, sujeto que portaba arma de fuego sin permiso

México, 2 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a audiencia inicial ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Sur, a un hombre detenido por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la indagatoria, el imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en la avenida Ejército Constitucionalista en la delegación Iztapalapa.

Después, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalino, que lo remitió a la delegación de la PGR en la Ciudad de México.

Por estos hechos, el representante social de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, después de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia determinó llevar al imputado a Audiencia de Control de Detención.

Ello, ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, que calificó de legal la detención, realizó la imputación y vinculación a proceso.

El imputado compurga sentencia por diversos delitos, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

También podría gustarte