La audiencia de AMC Networks Latinoamérica creció 55 por ciento

México, 16 Ago (Notimex).- El vicepresidente de programación del canal AMC Networks Latinoamérica, Pablo Corona, aseguró que esa señal de cable, que tiene menos de dos años en el mercado, ha aumentado su audiencia en 55 por ciento.

“Hay que tomar en cuenta que estamos creciendo en distribución con apuestas en contenido muy grandes, para nosotros es importante traer producciones originales de AMC al público mexicano, más aún sin son filmados en México”, declaró en entrevista.

Informó que en los meses de octubre y noviembre se estrenarán dos series, sin embargo explicó que no puede revelar información, ni de contenido o género hasta dentro de tres semanas, pues con esto la televisora desea cerrar con ‘broche de oro’ el año.

El ejecutivo dijo que en febrero se estrenarán temporadas de las series “Into the badlands”, “Humans” y “Halt and catch fire”.

Comentó que su principal reto ha sido coordinarse como compañía internacional, pues el canal desea que la respuesta del público en México sea similar a la de Estados Unidos.

“En EUA tomó tiempo consolidarse y a nosotros, con dos años en el mercado, nos va a tomar todavía bastante; sabemos que la audiencia ve lo que quiere cuando lo desea, y nosotros se lo estamos ofreciendo con estrenos simultáneos”, concluyó.

También podría gustarte