Atropella chofer de torton a una persona tras escapar de policías

0

México, 12 May (Notimex).- Por escapar de unos policías que le marcaron el alto tras contaminar en exceso, un chofer de un torton atropelló a un hombre.

Los elementos de la policía capitalina le marcaron el alto al vehículo de carga, con matricula 229IU8, tras ser detectado echando mucho humo al circular sobre la Avenida Doctor Río de la Loza.

Cerca de ese sitio había un punto de vigilancia ambiental, por lo cual agentes vieron pasar a la unidad y le marcaron el alto.

Luego que el chofer pisara el acelerador, se dio una movilización de más agentes preventivos, quienes iniciaron el rastreo de la unidad.

Tras varios minutos de persecución, los agentes hallaron el camión abandonado sobre la lateral de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, frente al Mercado de Sonora, en la Colonia Merced Centro.

El chofer no se encontraba en el lugar, debido a que, en su intento de huida, también arrolló a un hombre y luego quiso volver a escapar a pie, pero fue interceptado y golpeado por transeúntes, lo que permitió su captura.

La unidad fue enganchada a una grúa y llevada a la agencia ministerial en Venustiano Carranza.

También podría gustarte