Atlético de Madrid planea ganar a Celta de Vigo próximo partido

Madrid, 8 Sep (Notimex).- El defensa español del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, comentó que entre los planes del club por el momento solo está ganarle al Celta de Vigo el próximo partido.

En conferencia de prensa, el sagüero dijo que “el vestuario está mejor que nunca. Hemos tenido unos resultados que no hubiésemos querido tener pero sólo tenemos ganas de ganar”.

Torres se refirió a sus compañeros, en especial, a Griezmann, que es un gran futbolista que está en un buen club y que ellos solo querían ayudarle a conseguir este año el título de mejor jugador de Europa.

El defensa español también tocó el tema de su regreso a su selección, en donde “no he hablado con Lopetegui y no hacía falta que me llamase. Tanto para él como para la selección voy a estar siempre disponible para lo que haga falta”.

“Estoy feliz por los dos buenos partidos que ha hecho la selección. Como dijo Lopetegui, cada jugador es dueño de su destino. Yo tengo el mío y estoy convencido de que algún día volveré a la selección y podré ayudar a mi país. Espero que sea pronto”, expresó.

Acerca del inicio con dos empates por parte del Atleti, Juanfran destacó que han tenido un buen inicio solo les falta efectividad.

También podría gustarte