Atletas mexiquenses arrasan con oro en Paralimpiada Nacional 2016

Acapulco, Gro., 10 Jun (Notimex).- Los mexiquenses Berenice Romo, Axel Guapo, José Martínez Liliana Martínez obtuvieron la medalla de oro en las pruebas de atletismo de la Paralimpiada Nacional 2016, que se realiza este puerto.

En la primera jornada de la justa deportiva, los atletas mexiquenses demostraron su poderío en las pruebas de atletismo sobre la pista de la Unidad Deportiva Acapulco.

Berenice Romo se adjudicó dos medallas de oro, la primera en salto de longitud y la segunda en los 100 metros; ambas en la clasificación C1 de la categoría Sub 22.

Además, Axel Guapo sumó otra de oro también en los 100 metros, pero en la categoría Sub 16, de la clasificación C3 y José Martínez García en la clasificación C1, categoría Sub 16.

En tanto que la quinta presea dorada fue para Liliana Rafaela Martínez García, quien logró la presea aurea en lanzamiento de disco, de la categoría Sub 22, en la clasificación C1.

Con los resultados de esta jornada los deportistas especiales buscan superar lo hecho en el 2015 cuando en Querétaro acumularon 9 preseas doradas durante los tres días de competencia.

También podría gustarte