Atlas con objetivo de ser certeros ante rival y solidez en defensa

Guadalajara, 2 Sep (Notimex).- Ser más certero y encontrar una solidez defensiva son los aspectos a mejorar en el funcionamiento del Atlas para lo que resta del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, señaló el volante Flavio Santos.

“Debemos afinar y ver que nos están haciendo falta, como es el gol y seguir manteniendo el cero, pues nos ha costado el empate en los últimos dos partidos”, señaló.

Manifestó que la pausa del certamen por la fecha FIFA ha sido aprovechada de su parte para trabajar precisamente estas situaciones y evitar errores así como reforzar lo que han hecho bien.

“Estamos trabajando para sumar de tres, algo que dejamos ir en los últimos dos partidos, seguir trabajando para no soltarla y esperar que pronto se den los resultados”, apuntó.

Para el encuentro de la fecha ocho frente a León, destacó que más allá que los “Panzas Verdes” están en el sótano de la tabla, el hecho de cambiar de estratega, tras la salida de Luis Fernando Tena y la llegada del argentino Javier Torrente, los hace un rival peligroso.

“Cuando llega un nuevo entrenador, todos los jugadores se quieren mostrar, pero nosotros vamos a ir por las tres unidades”, sentenció.

También podría gustarte