Atlantis y Último Guerrero quieren disputar Campeonato Universal 2016

México, 12 Oct (Notimex).- Atlantis y Último Guerrero quieren vivir un nuevo capítulo de su rivalidad y hacerlo en la final del Campeonato Universal 2016, es el objetivo para ambos personajes que ansían imponer marcas en esta edición.

El cinturón que se juegan todos los campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya sean nacionales, mundiales, de parejas o tercias, se disputará el próximo 28 de octubre, aunque en las dos semanas previas habrá eliminatorias para sacar a los finalistas.

El “último de su estirpe”, único que lo ha ganado en dos ocasiones, quiere uno más.

“Ser el primer campeón en la historia (2009) me pone la piel chinita, fue algo inolvidable. El segundo fue extraordinario y el tercero no se me puede ir de las manos, tengo que lograrlo”, dijo.

Atlantis, en tanto, lo conquistó el año pasado en su primera participación y quiere uno más, en busca de ser el único en ganarlo en años consecutivos, sabedor que es una presea muy codiciada, pero listo para ganarla.

Tras enfrascarse en una guerra de declaraciones este miércoles, reconocieron la calidad de ambos y esperan verse en la final el 28 de octubre, seguros de que ofrecerán lo mejor de sí en sus respectivas eliminatorias para chocar en la final.

“Me gustaría enfrentarlo, todo es cuestión de que le eches ganas”, le dijo el “ídolo de los niños” a su compañero por muchos años y ahora rival, quien tras calificar de “luchadorazo” a Atlantis, dejó en claro que “le echaré ganas como siempre para estar en la final”.

Este 14 de octubre estarán en la primera eliminatoria Místico, Máximo, Valiente, Rey Cometa, Último Guerrero, Negro Casas, Shocker y Mephisto; y el 21 se jugarán el otro boleto Atlantis, Volador Jr, Dragon Lee, La Máscara, Ephesto, Luciferno, Dragón Rojo Jr y Rey Bucanero.

Por otra parte, se informó que Rey Bucanero expondrá su título Histórico semicompleto de la NWA el 1 de noviembre en la Arena México, ante un rival que saldrá de una eliminatoria que disputarán 12 luchadores el martes 25 de octubre.

Stuka, Valiente, Bobby Z y Vangellys, cuatro de los aspirantes, estuvieron en conferencia de prensa, confiados en lograr esa oportunidad que deberán disputar con Gran Guerrero, La Máscara, Atlantis, Johnny Idol, Blue Panther Jr, Esfinge, Misterioso y Hechicero.

También podría gustarte