Atlante sufre contra Tampico y empatan sin goles

Cancún, 23 Sep (Notimex).- El equipo del Atlante sufrió esta noche contra Tampico Madero y dejó escapar dos puntos importantes en su camino a la liguilla del Torneo Apertura del Ascenso MX, al empatar sin goles.

En el estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro de Potros de Hierro se midió a un equipo de la Jaiba bien ordenado y que no pareció ser un equipo que marcha en el último sitio de la clasificación.

La escuadra visitante ya muestra otra cara desde la llegada del técnico Daniel Guzmán y esta noche se metió dispuesto, incluso, en ganar, pero su gente de ofensiva careció de puntería en la zona de definición.

Los azulgranas, por su lado, poco generaron en el transcurso general del encuentro y al final la igualada pareció ser un premio para los de casa, que llegaron a 14 unidades, fuera de la zona de Liguilla.

Tampico Madero sumó siete puntos, todavía sumergido en el sótano de la tabla, pero con la tranquilidad de que puede mejorar su accionar y su cosecha tras lo visto este día.

El árbitro del encuentro fue Saúl Fernando Orozco, quien mostró tarjeta amarilla a Fernando Herrera y Óscar Uscanga, del Atlante, y al visitante César Bernal.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Gabriel España, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Irving Zurita, Fernando Espinosa (José Medina, 86), Fernando Herrera (Óscar Uscanga, 57), Francisco Uscanga, Benji Tun (Enzo Enrico, 69), Carlos Cauich y Carlos Garcés. DT: Eduardo Fentanes.

Tampico Madero.- Alejandro Vences, César Bernal, Uriel Álvarez, Carlos Arreola, Leandro Martínez, Luis Castillo, Jaime Toledo, Javier Que (Julio Salas, 69), Hebert Robinson, Víctor Lojero (Gonzalo Mastriani, 64) y Giovani Casillas (Maicol Cabrera, 74). DT: Daniel Guzmán.

También podría gustarte