Atlante da un paso a calificación al vencer 3-1 a León en Copa MX

León, Gto., 23 Ago. (Notimex).- Potros de Hierro del Atlante sacó provecho del mal trabajo defensivo de Esmeraldas de León y lo venció 3-1, en partido de la fecha cinco de la Copa MX de futbol disputado en el estadio Nou Camp.

Las anotaciones para el triunfo azulgrana fueron de Carlos Cauich en dos ocasiones, en el minuto siete y 49, así como de Paul Uscanga en el 47, mientas por el cuadro local, Germán Cano descontó en el 83.

Con este resultado, Atlante se acerca a zona de calificación, aún con un duelo pendiente ante Celaya, al llegar a cuatro unidades, por las tres que aún tiene el cuadro celayense y los cinco del esmeralda. Las posiciones finales se definen en la fecha seis.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena nunca se encontraron en la cancha, sobre todo en el aspecto defensivo, lo que les costó recibir los tres goles, mientras al frente, su ataque estuvo chato y apenas pudo hacer una anotación.

Bueno el trabajo del silbante Diego Montaño y por Esmeraldas amonestó a Juan González, Christian Martínez, Carlos Guzmán y Cristian Torres, mientras por Potros a Gabriel España, José Medina, Eduardo Bravo y Carlos Calvo, dos veces para expulsarlo en el 90.

León.- Christian Martínez, Carlos Guzmán, Juan González, Cristian Torres, Andrés Andrade, Maxi Morález, Leonel López (Luis Montes, 46) Juan Cuevas, Christian Valdez (Alexander Mejía, 73), Luis Miguel Franco y Germán Cano. DT Luis Fernando Tena.

Atlante.- Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Carlos Calvo, David Stringel, Gabriel España, Fernando Herrera, Francisco Estrada, Irving Zurita, Carlos Cauich (José Medina, 63), Carlos Garcés (José Carballo, 86) y Paul Uscanga (Pedro García, 87). DT Eduardo Fentanes.

También podría gustarte