Atlante contrata mediocampista venezolano José Caraballo Rosal

Cancún, Q.Roo., 12 Jul (Notimex).- El mediocampista venezolano, José Caraballo Rosal se convirtió en la nueva contratación del Atlante, con lo que él equipo pretende reforzar su ofensiva.

El originario de Carúpano, Venezuela, de apenas 20 años de edad, de 1.68 metros de estatuta, tiene una gran movilidad y se desempeña como volante por la derecha, la izquierda o falso nueve, refirió la directiva azulgrana en un comunicado.

Caraballo Rosal debutó en 2012 con la escuadra de Caracas FC y proviene del ACD Lara, de la primera división de su natal país, equipo con el que sostuvo 76 encuentros.

Además, fue seleccionado nacional de la “vino tinto” sub-17 de su país, que participó en el campeonato Sudamericano, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en el Mundial Sub-17 disputado en los Emiratos Árabes.

Asimismo, en los Centroamericanos realizados en Guadalajara, Jalisco, tuvo gran actuación y con su selección consiguió el subcampeonato.

Luego de presentar sus pruebas médicas Caraballo Rosal ya está participando activamente en los entrenamientos que comanda el técnico Eduardo Fentanes.

En declaraciones luego de concluir su práctica matutina de hoy, el jugador agradeció a la directiva y al cuerpo técnico por permitirle llegar a un club histórico como el Atlante.

“Soy uno más que viene a sumar y sacar esto adelante con todos mis compañeros. Se cumplió un sueño, es un club muy importante y quiero crecer con él. Vengo de una ciudad donde el clima es muy parecido a este, seguramente mi adaptación será muy sencilla”, expresó.

Sobre sus compatriotas que dejaron huella en la institución como Giancarlo Maldonado, admitió que le genera un gran compromiso.

“Si Giancarlo (Maldonado) dejo huella en el Atlante y no voy a ser la excepción”, añadió.

También podría gustarte