ATL lanza “Te quiero”, un adelanto de su próxima placa discográfica

México, 3 Jul (Notimex).- El cantautor juvenil ATL continúa con adelantos de su próxima producción discográfica, por ello, presentó el video lyric de su nuevo corte, “Te quiero”, tema en el que al género urbano integra ritmos como R&B y pop, que da como resultado una pieza bailable que también resulta agradable para ser escuchada.

La nueva canción de ATL ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y será incluida en su siguiente álbum discográfico que será lanzado a principios de agosto, y a partir de entonces iniciará gira de “showcases” y firma de autógrafos durante dos meses en casi 50 ciudades de la República Mexicana.

Posteriormente, realizará una serie de conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, a finales de septiembre, en los que presentará un espectáculo con juego de luces, bailarines y músicos en vivo, se informó mediante un comunicado.

Antes de dar a conocer “Te quiero”, ATL logró un connotado éxito con el tema “Sola”, que se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en la radio nacional por más de 14 semanas consecutivas.

El cantante debutó en la escena musical con la placa discográfica “El inicio”, del que se desprendieron los éxitos “Déjame entrar” y “Algo irreal”, los cuales alcanzaron el top 20 nacional en México.

También podría gustarte