Atento Núñez a necesidades de organizaciones de la sociedad civil: Gus

Villahermosa, Tabasco; a 8 de julio de 2016

Atento Núñez a necesidades de organizaciones de la sociedad civil: Gustavo Rosario

Al inaugurar el Cuarto Encuentro Informativo con Organizaciones de la Sociedad Civil, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, aseguró que la administración de Arturo Núñez Jiménez está atenta a las necesidades de los representantes de los ciudadanos en aras de lograr un mejor Tabasco.

Ante presidentes y secretarios de organizaciones civiles estatales y con la representación del mandatario estatal, Rosario Torres subrayó que debe haber una interacción de sociedad y autoridades.

Entra: Juntos podamos…

Sale: debemos tener una mejor relación

En el evento que organizó la Subsecretaría de Desarrollo Político en el Centro Cultural Villahermosa, Gustavo Rosario destacó que el gobierno tiene que estar con ojos y oídos abiertos de lo que expresa la población:

Entra: Y el papel de la Secretaría de Gobierno…

Sale: para que la población se exprese

A la inauguración del encuentro también asistieron los secretarios de Administración (SA), Bertín Miranda Villalobos, y de Desarrollo Social (SDS), Neyda Beatriz García Martínez; así como el subsecretario de Desarrollo Político, Williams Castillo Ulín.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar conferencias como “Cinco conceptos para entender en el Siglo XXI”, disertada por el consultor, articulista, y fundador e integrante de distintas fundaciones civiles, Rubén Aguilar Valenzuela.

Asimismo, se compartieron temas relacionados con los programas federales para el ejercicio de los derechos sociales, la sociedad civil organizada y financiamiento de proyectos sociales con recursos internacionales.