Se atenderán inquietudes ciudadanas sobre paradero Chapultepec: PRD

México, 26 Jul (Notimex).- El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, afirmó que con el fin de transparentar el esquema que propone el gobierno capitalino para la remodelación del paradero de Chapultepec, se invitó a la ALDF a vecinos de las zonas aledañas para conocer sus inquietudes.

En las Instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) dijo que “de manera particular” no tendría problema que se realizara un plebiscito en torno a dicho proyecto, “siempre y cuando se cumpla con los requisitos que marca la Ley de Participación Ciudadana”.

El también presidente en funciones de la Comisión Especial de Fomento a la Infraestructura para la Ciudad, resaltó que a diferencia de proyectos presentados en otros tiempos, bajo el esquema de asociación público-privada (APP), este se ha desarrollado con la mayor transparencia posible.

Recordó que se han hecho ya recorridos con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; así como de Finanzas, entre otras, y nunca antes se había dado información como ahora, respecto a un proyecto en la Ciudad de México.