Atender necesidades ciudadanas, prioridad para PVEM en presupuesto 201

México, 5 Sep (Notimex).- El coordinador de la bancada de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez, dijo que para su fracción las prioridades del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 (PEF) tienen que estar alineadas a las necesidades de la ciudadanía.

En un comunicado, el líder comentó que impulsarán el desarrollo del país, y están comprometidos con la sociedad a analizar a profundidad el Paquete Económico 2017, que deberá entregar el Ejecutivo federal al Congreso a más tardar el próximo jueves 8 de septiembre.

“Se prevé sea un presupuesto austero, responsable, con ajustes en el gasto público, además que reconocerá los factores externos, como la volatilidad de los mercados internacionales”, comentó.

Indicó que “los diputados del PVEM también apoyarán que no haya nuevos impuestos ni subir los vigentes, pero sí una mayor simplificación para su pago, sobre todo para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y pequeños contribuyentes que tributan en el Régimen de Incorporación Fiscal”.

Finalmente, Sesma Suárez refrendó el compromiso del PVEM con la sociedad, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, a través de priorizar crecimiento económico del país en el paquete económico.

También podría gustarte