Atender a menonitas, ofrece candidato del PAN en Chihuahua

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. 20 May (Notimex).- Un gobernador que los escuche, atienda y acompañe en gestiones de recursos económicos para programas productivos agrícolas y en asesorías en trámites fiscales ofreció Javier Corral Jurado a la comunidad menonita.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) convivió con la comunidad menonita que habita esta región y ofreció que de ganar los comicios del próximo 5 de junio terminarán las promesas incumplidas para sus comunidades.

Dijo que el gobierno debe estar al servicio de la sociedad y no al contrario, con participación ciudadana y sin cerrar las puertas del palacio, con apoyos de programas sociales a comunidades marginadas y no permitir que padezcan por alguna enfermedad.

Como adelanto, dijo, se comprometió “con un fondo estatal de garantías líquidas en los primeros meses de mi gobierno, por 100 millones de pesos, para proyectos de reconversión de riego y también de sistemas del uso de energía eléctrica”.

Integrantes de la comunidad menonita le plantearon al candidato panista la posibilidad de un aeropuerto internacional en esta región. Corral Jurado consideró que podría haber un aeropuerto alterno y con la posibilidad de construir una torre de control.

NTX/RGB/MMH/VOTO16/CHIH

También podría gustarte