Atacante Torres niega desventaja ante Peralta por sitio en Tri Sub 23

México, 13 Jul (Notimex).- El atacante Erick Torres descartó sentirse en desventaja con su homólogo Oribe Peralta en la pelea por un puesto en el once inicial de la selección mexicana sub 23, que acudirá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Sabe que el “Cepillo” llegó al plantel tricolor como refuerzo mayor y con la experiencia de ser medallista de oro en Londres 2012, pero para Torres todos los atacantes se encuentran a la par.

“Estamos a la par, estamos para competir por un lugar, él (Peralta) es el de la experiencia, el referente, pero estamos preparados para una oportunidad, estoy listo si me toca de titular o entrar de cambio”, mencionó el jugador del Houston Dynamo.

Asimismo, se dijo contento con sus compañeros, “me siento privilegiado de compartir delantera con Peralta, con Marco Bueno, me motiva a seguir trabajando, me ilusiona levantarme todos los días”.

El “Cubo” Torres sabe de la cierta presión que hay en el plantel sub 23 por repetir la obtención de la medalla de oro de Londres 2012, pero no lo ven como obligación, asumen el compromiso como un reto y enfocados en hacer un gran papel en suelo brasileño.

“Es una responsabilidad, lo tenemos como meta, no nos saturamos en pensar que es una obligación, no sabemos lo que pueda pasar, la mentalidad está (en ganar medalla), sabemos que se puede, hay calidad y vamos a lograr grandes cosas”, expresó.