Asume nuevo titular Capitanía de Puerto de Ensenada

Ensenada, 20 Jul (Notimex).- Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezaron este día el acto de bienvenida del nuevo titular de la Capitanía de Puerto de Ensenada, Capitán de Marina Daniel Antonio Maas Michel.

El director general adjunto de Protección Marítima y Portuaria, Capitán de Altura Enrique Casarrubias García, al tomar la protesta explicó que la llegada del nuevo titular a Ensenada forma parte de la rotación normal que existe en los diferentes puertos del país.

Ante los funcionarios y asistentes al acto, Maas Michel aseguró que mantendrá una política de puertas abiertas para todos los sectores de la sociedad, “encomienda de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante”.

El nuevo responsable de la Capitanía de Puerto de Ensenada tiene 51 años y es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar Antón Lizardo de Veracruz, con experiencia en navegación en el sector público y privado, destacando su experiencia en el buque escuela Cuauhtémoc.

Desde 2009 ingresó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes donde se desempeñó como jefe del Resguardo Marítimo Federal en la Capitanía de Puerto Regional.

Posteriormente, fungió como jefe de Navegación y Supervisión Portuaria Capitanía de Puerto Regional de Veracruz, y hoy asume la titularidad de la capitanía en Ensenada.

También podría gustarte