Asume Juan Carlos García, subsecretaría de Gestión para la Protección

Villahermosa, Tabasco; a 31 de mayo del 2016

Asume Juan Carlos García, subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental de Sernapam

El titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), Ricardo Fitz Mendoza, dio la bienvenida a Juan Carlos García Alvarado, quien a partir de este martes asumió el cargo de subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental, por acuerdo del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

En la Sala de Juntas de la dependencia se llevó a cabo la ceremonia en la que Ricardo Fitz exhortó al nuevo subsecretario a asumir este reto con altura de miras, acorde a las necesidades en el rubro y los requerimientos que la situación actual demanda en beneficio del medio ambiente de Tabasco.

A nombre del Jefe del Ejecutivo, Fitz Mendoza agradeció a Santana Martínez Hernández su desempeño a lo largo de poco más de tres años en el cargo, y reconoció en él su conducta enérgica con la que logró consolidar procesos e incrementar la capacidad de esa Subsecretaría.

Juan Carlos García Alvarado es maestro en Ingeniería y Protección Ambiental, se venía desempeñando como titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo de la Sernapam desde septiembre pasado; los últimos 10 años, ocupó diversos cargos en esa misma dependencia.

También podría gustarte