Asume funciones nuevo director del Colegio de Policía y Tránsito

Asume funciones nuevo director

del Colegio de Policía y Tránsito

Por instrucciones del gobernador Arturo Nuñez Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Matamoros Camacho, dio posesión al Maestro José Luis Martínez González como nuevo Director del Colegio de Policía y Tránsito (CPyT).

El nuevo Director del CPyT estudió dos licenciaturas, una en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM) Campus Monterrey; y otra en Derecho, en la Universidad Privada del Sur de México, donde también se graduó como Maestro en Psicología Organizacional.

Entre otras responsabilidades públicas y laborales, fue Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación y Secretario Técnico de la Delegación Federal de la SEDESOL, en Chiapas; Catedrático Nivel Superior de la Universidad del Valle de México y presidente de la COPARMEX también en Chiapas.

Durante la toma de protesta el titular de la SSP exhortó al nuevo servidor público a desempeñar su cargo con eficiencia, honestidad y transparencia, pensando en mejorar la seguridad del estado de Tabasco.

Por su parte, Martínez González agradeció la confianza depositada en su persona y expresó su compromiso de trabajar en el fortalecimiento del CPyT y la corporación policiaca.

También podría gustarte