Astros de Houston busca adquirir al pitcher colombiano Quintana

Chicago, Il., 8 Ene (Notimex).- El lanzador colombiano José Quintana sigue en la mira de varios conjuntos del beisbol de las Grandes Ligas, luego que su actual club Medias Blancas de Chicago, al parecer si pretende venderlo o cambiarlo.

El interés por adquirir los servicios del zurdo sudamericano lo inició Yanquis de Nueva York en diciembre pasado, y unos días después, se unió Piratas de Pittsburgh, conjunto que incluso lanzó una atractiva oferta.

Ahora, la directiva del club Astros de Houston apareció como la mejor opción para el pitcher José Quintana, al poner sobre la mesa muchas condiciones muy favorables tanto para el pelotero como para el cuadro de Chicago.

Astros ya visualiza a José Quintana dentro de su rotación de abridores, al lado de su estelar Dallas Keuchel, de ahí el alto interés que tienen en adquirir al colombiano, como refuerzo para la ya próxima campaña 2017 de la Gran Carpa.

Con 28 años de edad, Quintana tiene contrato con Medias Blancas, sin embargo, los rumores de su salida han aumentado desde que el conjunto del Bronx anunció su interés por adquirir en cambio al lanzador de Colombia.

En el 2016, José Quintana logró con Medias Blancas una marca de 13-12, para una efectividad de 3.20, en 32 aperturas que logró en ésta que fue su quinta temporada en el beisbol de las Grandes Ligas.

Los próximos días serán muy importantes para conocer el futuro de Quintana, toda vez que Chicago no determina si lo mantiene en el roster o lo cambia por un monto económico y varios prospectos de ligas menores.

También podría gustarte