Astros ganan a Orioles con jonrón de Valbuena

El jugador de los Astros de Houston Luis Valbuena tras pegar un jonrón ante el abridor de los Orioles de Baltimore, Tyler Wilson, durante el sexto inning del juego que enfrentó a ambos equipos, el 25 de mayo de 2016, en Houston. (AP Fotos HOUSTON (AP) — Evan Gattis pegó un cuadrangular de dos carreras, Luis Valbuena conectó un jonrón solitario para romper el empate en el sexto inning y los Astros de Houston se impusieron el miércoles por 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Baltimore empató la pizarra a 3-3 con una sexta entrada de dos anotaciones, y el venezolano Valbuena produjo un vuelacercas por segundo día consecutivo con un batazo entre los jardines izquierdo y central con dos outs ante Tyler Wilson (2-3).

El abridor de Houston Collin McHugh admitió tres carreras y ocho hits y ponchó a 10, su mejor marca personal de la temporada, en cinco innings y un tercio. Pat Neshek (2-0) sacó los dos últimos outs del sexto inning, y Luke Gregerson cedió un hit en una novena sin anotaciones para su 10mo salvamento en 13 oportunidades.

Wilson cargó con la derrota por segunda decisión consecutiva tras permitir cuatro carreras — tres de ellas limpias — y seis hits en seis episodios.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-1, con una impulsada. El dominicano Pedro Álvarez de 4-1, con una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 3-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

También podría gustarte