Astros ganan 3-2 a Orioles con sencillo remolcador de Correa

El jugador de los Astros de Houston Carlos Correa (1) hace un gesto tras batear el sencillo remolcador que ganó el juego, en el 13er inning de su juego de béisbol contra los Orioles de Baltimore, el martes 24 de mayo de 2016, en Houston. HOUSTON, Texas, EE.UU. (AP) — Un sencillo remolcador de Carlos Correa rompió el empate en el 13er inning, en la victoria 3-2 el martes de los Astros sobre los Orioles de Baltimore.

El novato Tony Kemp logró el primer triple de su carrera ante Dylan Bundy (0-1) sin outs en el 13er inning. Los Orioles dieron entonces boleto intencional a George Springer y José Altuve para llevar a Correa, novato del año en la temporada pasada, hasta el plato.

Correa cortó una racha de 0 de 15 con un sencillo al centro que permitió anotar a Kemp y puso fin a una racha de cuatro derrotas para los Astros.

Michael Feliz (2-1) retiró en orden a todos los bateadores rivales en el 13ro para hacerse con la victoria.

Pedro Álvarez y Manny Machado pegaron jonrones solitarios para los Orioles. Luis Valbuena pegó un jonrón de dos carreras para Houston en el quinto.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3; Luis Valbuena de 4-2 de una anotada y dos remolcadas; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 6-1 con una remolcada.

También podría gustarte