¿Un asteroide se va estrellar contra la Tierra en septiembre de 2015?

¿Un asteroide se va estrellar contra la Tierra en septiembre de 2015?

Las teorías sobre el fin del mundo son infinitas pero hasta ahora no ha habido una que acierte la fecha exacta en la que el planeta tierra dejará de existir ya que todos días señalados transcurren sin problema alguno.

Sin embargo, eso no ha impedido que muchas personas entren en estado de alerta pues una nueva teoría que le apuesta a que el fin llegará en septiembre de 2015 ha empezado a circular en Internet. ¿Será cierto?

Teóricos predicen que los próximos tres meses serán los últimos de la civilización en la tierra ya que un suceso natural podría causar una catástrofe climática y dichos eventos desencadenarían el fin de los tiempos. Específicamente, se habla del impacto de un asteroide contra la tierra.

Desde ya la NASA ha garantizado que no tienen conocimiento alguno sobre el asteroide que impactará contra la tierra y aseguran que monitorear estos rocas espaciales es una prioridad para ellos. El portavoz de esta entidad asegura que las probabilidades de que el impacto suceda son mínimas ya que lo que han estudiado señala que esto podría no ocurrir sino hasta dentro de muchos años.

Pero bueno, seguro muchas personas no creerán a la NASA hasta que llegue la fecha indicada (entre el 22 y 28 de septiembre) y ningún asteroide se impacte contra la tierra.

También podría gustarte