Aspirante del PT pide no enturbiar elección en Quintana Roo

Cancún, 24 May (Notimex).- El candidato a gobernador por el PT, Alejandro Alvarado Muro, llamó a no enturbiar el proceso electoral con descalificaciones y privilegiar la presentación de propuestas y soluciones a las problemáticas, que es lo que realmente quiere la sociedad.

Sostuvo que en el debate del próximo fin de semana deben prevalecer las propuestas más que las descalificaciones y en su caso mantiene la intensión de presentar su iniciativa de establecer el último domingo de cada mes de mayo como “el día estatal de la limpieza en Quintana Roo”.

Asimismo el abanderado del Partido del Trabajo (PT) continuó con su tarea de repartir bolsas de mandado afuera del almacén de una cadena de supermercados.

Se trata, recordó, de bolsas que realizó con el material de propaganda política apócrifa de su imagen “que alguien nos hizo el favor de colgar en postes” sin autorización del PT, pero ahora le está dando un uso útil a ese material altamente contaminante.

Indicó que cada ciudadano que recibió su bolsa respaldó esta iniciativa.

Alvarado Muro invitó a sus adversarios políticos a actuar con prudencia en los últimos días que le restan a este proceso electoral y no caer en la guerra sucia de las denostaciones.

Los quintanarroenses lo que quieren es escuchar compromisos y soluciones para toda la problemática que existe en el estado como lo es evitar que se sigan devastando manglares y selva a través de un desarrollo en armonía con la naturaleza.

NTX/MVV/MMH/VOTO16/QROO

También podría gustarte