Aspirante del PT pide apoyo de mujeres en Veracruz

Veracruz, 31 May (Notimex).- La candidata al gobierno del estado por el Partido del Trabajo (PT), Alba Leonila Méndez Herrera, afirmó que quiere ser gobernadora con el apoyo de las mujeres y les pidió que sean sus aliadas.

Durante su gira de cierre de campaña por los municipios Tantoyuca, Platón Sánchez, Álamo Temapache y Poza Rica, aseguró que de ganar el 5 de junio su plan de trabajo buscará dar el mejor resultado para Veracruz con un gobierno honesto, transparente, ciudadano y sensible. “Las mujeres son excelentes administradoras, son luchonas y cada vez que tienen que sacar adelante a su familia no se echan para atrás. Quiero que este 5 de junio vayamos juntas a darle una nueva oportunidad a Veracruz, las mujeres dan vida, por eso vamos a darle vida a Veracruz”, expresó.

La aspirante petista afirmó que desde hace 20 años inició una lucha para respaldar y representar a los más desprotegidos, a los ciudadanos que sufren la injusticia social y en ese mismo tenor continuará luchando desde el PT.

NTX/AMD/MMH/VOTO16/VER

También podría gustarte