Aspirante del PRD en Tamaulipas reitera compromisos

Reynosa, Tamps. 31 May (Notimex).- El candidato del PRD al gobierno de Tamaulipas, Jorge Valdez Morales, reiteró en esta ciudad fronteriza sus compromisos de erradicar el cobro de la tenencia, así como apoyar a las madres solteras y a los estudiantes.

En un evento masivo realizado en la colonia Benito Juárez, una de las de mayor concentración población en Reynosa, cerró sus actividades proselitistas en la zona norte de Tamaulipas.

Ante simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reafirmó su propuesta de apoyar con útiles y uniformes escolares a todos los estudiantes desde nivel básico hasta la universidad.

Además de apoyar mensualmente con tres mil pesos a las madres solteras, jóvenes y personas con discapacidad.

Expuso que dará una pensión alimenticia a todas las personas que tengan 68 años o más, para que este grupo poblacional tenga garantizada su alimentación y un buen trato.

Jorge Valdez señaló que se dará atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población, como ya se hace en donde gobierna el PRD.

El aspirante a gobernar esta entidad invitó al electorado a salir a votar el 5 de junio, pues dijo que es una oportunidad única para elegir a los que serán los próximos gobernantes en esta entidad.

“Les invito a que analicen los estados en donde han gobernado otros partidos, incuso mi partido, para que vean quién sí apoya y cumple las promesas de campaña y de ahí tomen la decisión de quién será su candidato y próximamente su gobernador”, dijo.

NTX/BIZ/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte