Aspirante panista espera alto número de votantes en Aguascalientes

Por Luis Carlos Rodríguez G. Enviado

Aguascalientes, 1 Jun (Notimex).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Aguascalientes, Martín Orozco, confió en una participación más de 60 por ciento del electorado en los comicios del 5 de junio para con ello fortalecer la estabilidad y civilidad política en la entidad.

En entrevista en el marco del último día de campaña, exhortó a los ciudadanos a votar en un clima de paz y civilidad, al tiempo que descartó cualquier hecho de violencia como ha ocurrido en otros estados en el pasado como Tamaulipas y Durango.

Refrendó su confianza en las autoridades electorales y confió en que “las instituciones y los partidos harán su parte. En el marco de la legalidad y la democracia, que sea un proceso tranquilo”.

El senador con licencia se manifestó seguro de su triunfo en las urnas y restó importancia a las fotos que muestran un encuentro entre la candidata a gobernadora de la coalición “Por un Aguascalientes Grande y para Todos”, Lorena Martínez, y la aspirante panista a la alcaldía de esta capital, Tere Jiménez.

Martín Orozco descartó una alianza entre las dos candidatas y dijo que el PAN expondrá su unidad y fortaleza este domingo 5 de junio.

En las últimas horas de campaña, se comprometió a recuperar la tranquilidad en las colonias de mayor incidencia delictiva mediante la preparación de policías. Por la noche tendrá su último evento proselitista en el municipio de Jesús María.

NTX/LCR/MTG/VOTO16/AGS

También podría gustarte