Aspirante de PAN y PRD llama de nuevo a voto útil en Quintana Roo

Cancún, 24 May (Notimex).- El candidato a gobernador por la coalición PAN y PRD, Carlos Joaquín González, hizo un nuevo llamado a los quintanarroenses a no desperdiciar el voto y darlo a la opción de cambio que representa.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) conminó a los quintanarroenses a decidirse por la alternancia que generará oportunidades para todos, disminuirá desigualdades y hará que los gobernantes rindan cuentas.

“Por primera vez en Quintana Roo la alternancia es posible. Estamos ante el dilema, por un lado, de elegir el cambio con orden para que haya más y mejores oportunidades para todos o decidir para que continúe la corrupción e impunidad”, opinó.

Al mediodía Carlos Joaquín participó en la reunión de Ciudadanos Unidos en 2016 en la que firmó un acuerdo para establecer una mesa de trabajo de seguridad y justicia social en Quintana Roo.

Además asistió como invitado por el Consejo Estatal de Mujeres de Quintana Roo al foro de participación social denominado “Hacia la construcción de una agenda social, propuestas y demandas ciudadanas”, con lo cual pretenden construir un gobierno incluyente y honesto.

Ahí se expusieron las necesidades para rescatar la educación, la familia, los niños y grupos vulnerables y en especial reestructurar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que cumpla con la función y el espíritu para el cual fue creado.

NTX/MVV/MMH/VOTO16/QROO

También podría gustarte