Aspirante del PAN fortalecerá la actividad cañera en Puebla

Atencingo, Pue. 24 May (Notimex).- El candidato a gobernador por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali, se comprometió a iniciar el proyecto de un laboratorio de campo para fortalecer la actividad cañera de esta zona.

Tras asistir a esa zona de la entidad y reunirse con los cañeros, reiteró que en su gobierno implementará un seguro permanente de cosechas que permita a los campesinos tener certidumbre ante afectaciones climáticas.

“Conozco las necesidades mayores que están con las personas que menos tienen, está en el campo y en él está mi compromiso”, comentó.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT), Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración apuntó que rehabilitará el camino Atencingo-Puente del Muerto.

José Antonio Gali indicó que en su Plan para Puebla los niños de cero a seis años accederán a exámenes médicos preventivos gratuitos en todo el sistema de salud estatal, asimismo equipará con computadoras a preescolares y se brindarán uniformes en primarias y secundarias.

Agregó que para los jóvenes se generará el programa de Primer Empleo, asimismo gestionará 44 mil becas académicas e impulsará becas deportivas de 10 mil pesos mensuales.

Gali Fayad comentó que para dar certeza jurídica a los locatarios de los mercados entregará escrituras que los acrediten como legítimos propietarios de los espacios comerciales.

El candidato del PAN visitó previamente Tehuitzingo en donde expresó que detonará el comercio de la zona y construirá presas para favorecer el riego de los cultivos.

NTX/JGS/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte